El pasado viernes entregamos los premios, del concurso literario y fotográfico, 1000caminos en un acto celebrado en el Museo das Peregrinacións de Santiago. Los tres premios (mejor relato, mejor fotografía y mejor guía secreta) consisten en viajes para descubrir importantes enclaves de enoturismo en Europa.
El mejor relato, “Haciendo balance”, lo firmó Esther Domínguez Soto que, como premio a su creatividad, viajará a Alemania, concretamente a Frankfurt, donde podrá deleitarse con los vinos de Mosela.
Sebastián Omar Sabalette, como vencedor de la categoría mejor fotografía con “Compañeros coloridos”, disfrutará de un viaje a Francia, conociendo París y luego la región vitivinícola de Borgoña.
Por último, el ganador en la categoría guía secreta, Raúl Méndez disfrutará de un viaje a Italia, con rumbo a Venecia y la Toscana gracias a compartir con la comunidad 1000caminos su rincón secreto “Molinaseca, El Bierzo”.
Y, si además, quieren hacer una visita a las Bodegas de Martín Códax, los esperamos a los afortunados con los brazos abiertos.
El concurso 1.000caminos tiene por objetivo promocionar los valores y las vivencias de los peregrinos que recorren el Camino de Santiago.
¿Formas parte del Camino? ¡Participa!