Martín Códax fue otro de los protagonistas del quinto Spring Weekend del London Spanish Film Festival que mostró en la capital inglesa una seleccion de las mejores películas producidas en España durante el pasado año.
Desde el 17 hasta el 19 de abril, el público londinense pudo disfrutar, en el Ciné Lumière (en South Kensington), de títulos como El Niño, de Daniel Monzón; La Isla Mínima, dirigida por Alberto Rodríguez y ganadora de nueve Goyas o Todos están muertos de Beatriz Sanchís.
Al festival acudieron algunos de los actores y directores de los films que se proyectaron para presentarlos en persona a los espectadores.
Las películas presentadas fueron las siguientes:
- 10.000 KM, de Carlos Marqués-Marcet.
- La Isla Mínima, de Alberto Rodríguez.
- La Vida Inesperada, de Jorge Torregrossa
- Todos están muertos, de Beatriz Sanchís
- El Niño, de Daniel Monzón
En la inauguración del London Spanish Film Festival’s 5th Spring Weekend, los asistentes pudieron disfrutar además de nuestro buque insignia Martín Códax así como en otras recepciones que tuvieron lugar a lo largo del fin de semana.
Bodegas Martín Códax no podía perderse esta cita con el cine español y su vino fue elegido por la organización del evento, llevada a cabo por la asociación Tristana Media, debido al apoyo que ha otorgado la bodega en anteriores ocasiones al cine y la cultura en general, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Fotos por Pablo Goikoetxea