El miércoles pasado, tras una exhaustiva auditoría, recibíamos la Q de Calidad Turística de la mano del Instituto para la Calidad Turística Española.
Esta distinción asegura que los servicios de Enoturismo que ofrecemos están basados en la calidad, seguridad y profesionalidad. Por tanto garantiza a la clientela la mejor experiencia turística posible.
Desde hace años apostamos firmemente por el Enoturismo. En la actualidad el/la turista busca experiencias de calidad y tiende a huir de las actividades tradicionales. Así, concebimos el enoturismo, no sólo como una forma de conocer las instalaciones y el proceso de elaboración de un albariño, sino como un concepto que engloba la cultura de las Rías Baixas que es la que concede un carácter especial a sus vinos, para que las personas que nos visitan puedan tener una visión global de la misma. En esta línea, nuestra de servicios contiene actividades diversas, desde viajes por la Ría de Arousa en barco tradicional o velero, visitas a viñedos tradicionales y experimentales, jornadas de marisqueo y de vendimia, diferentes degustaciones de los vinos que elaboran así como espacios disponibles para eventos y reuniones.
Este completo concepto de enoturismo, nos ha permitido atraer a más de 6.000 personas en lo que va de año.